«Los ritos del Chamán» es, además del nombre de este proyecto, un poema que escribí una noche de octubre. Este es un mes que inspira, en el que los días son más fríos y nos preparamos para pasar más tiempo en casa, tras el periodo estival. Quiero compartir con vosotros versos inspirados en el chamanismo y espero que encontréis en ellos su esencia y la importancia de conocerse a uno mismo y encontrar el verdadero camino: que os inspire y lo disfrutéis mucho 🙂
Shamanrites: un momento para encontrar el verdadero yo
La razón de ser de estos versos consiste en el deseo de corazón que todos los seres humanos, en algún momento de la vida, tenemos. Me refiero a encontrar el camino verdadero y lo que conseguimos cuando creemos en nuestro yo interior. Esta idea la encontramos en la Edda, cuando Odín ofrece su ojo a cambio del conocimiento de los secretos que esconden las runas. La ilustración es la idea de Odín como chamán y como dios del bosque y la naturaleza salvaje: Cernunnos.
Shamanrites
Son los ritos del Chamán
lo que escuchas entre tambores
la llamada que esperabas
desde la profundidad del bosque.
Son tiempos de cambio
que invitan a los soñadores
a encontrar el equilibrio
y seguir sus corazones.
Ahora decide tu destino,
busca el sendero de tréboles,
que la suerte está contigo.
Son los ritos del Chamán
la voz interior de tí mismo
y son esos tambores
de tu corazón los latidos.
Espero que os haya gustado este pequeño poema, chamanes, y que os sirva de guía si así lo necesitáis 🙂
Si quieres saber más sobre Shamanrites y el proceso de creación y posterior diseño de la imagen corporativa, te invito a leer Cernunnos, dios del bosque como símbolo de Shamanrites.
Gracias una vez más por leerme y estar ahí.