about

historia | manifiesto

Historia

Mi nombre es Silvia y nací en Albacete (España) donde actualmente resido, pero he vivido en Dublín, Londres,Toledo y Galicia. Además de escribir sobre mitología, arte y folklore en Shamanrites, trabajo como diseñadora gráfica, aunque también tengo formación y experiencia en turismo. Me gusta coser, viajar, leer, escribir, cocinar, aprender, enseñar y vivir. Me gustan los animales y las plantas. Me interesa la ecología y el diseño sostenible. Hace 5 años empezó el germen de Shamanrites, pero no fue hasta el año 2015 que decidí crear este proyecto para dar cabida a mis inquietudes. Desde muy pequeña me ha fascinado la arqueología, la historia y las distintas maneras de vivir en el mundo. Tengo más preguntas que respuestas, por lo que este blog está dedicado a mis descubrimientos y aprendizajes en viajes, libros, experiencias.

Manifiesto

La filosofía de Shamanrites defiende que lo importante es disfrutar de las pequeñas cosas y vivir de una forma más ecológica, sostenible e intensa. Shamanrites está dedicado a la mitología y al arte, a los libros y a la música y bebe de fuentes de inspiración como The Book of Kells y sobre todo de nuestra Madre Naturaleza. Este es un lugar donde apreciar las cosas más simples y a la vez más maravillosas de la vida. Bienvenido a mi refugio donde puedo escribir e ilustrar mis descubrimientos y compartirlos contigo y sobre todo gracias a tí por leerme.

Esta web usa cookies propias y de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darte mejores servicios de información. Para continuar navegando, es importante que aceptes su uso. ACEPTAR
Aviso de cookies